Fallece mujer luego de ser sometida con fuerza excesiva por policías en Tulum

mujer-tulum-policias-2

Una mujer murió en Tulum, Quintana Roo, luego que la policía la detuviera y una agente le colocara su rodilla sobre la espalda para someterla.

La escena fue grabada por testigos, y se observa cuando cuatro agentes detienen a la mujer, dos de las cuales se colocan encima de ella para mantenerla sobre el pavimento, mientras ellas grita.

En otro video se ve a la mujer ya inconsciente, mientras la policía que le colocó la rodilla en la espalda señala: “está muerta ya”.

Una tercera grabación muestra a los agentes involucrados en la detención, subiendo el cuerpo de la mujer a la parte trasera de una patrulla.

De acuerdo a medios locales, el hecho habría ocurrido la tarde del sábado, cuando los agentes detuvieron a la mujer por presuntamente encontrarse en estado de ebriedad.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigación y los Policías Municipales involucrados ya son entrevistados sobre lo sucedido.

“La @FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde de este sábado en el municipio de Tulum. Peritos forenses investigan la causa del fallecimiento”.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.