mayo 9, 2021 8:30 PM

Asesinan a tres jóvenes en hechos distintos en Culiacán

homicidios

Tres jóvenes de 25, 27 y 35 años de edad fueron asesinados entre la noche del viernes y las primeras horas de este sábado 27 en hechos distintos ocurridos en Culiacán y la sindicatura de Sanalona.

Uno de ellos corresponde al homicidio de Jesús Ramón en el fraccionamiento Balcones Del Valle, en el sector Barrancos al sur de Culiacán.

El homicidio se dio al interior de una bodega que funciona de “aguaje” por la avenida Atenas y Calzada de las Torres en donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar elementos de seguridad descubrieron el cuerpo sin vida del joven de 25 años con varios impactos de bala.

Por otra parte durante las últimas horas del viernes elementos policiales encontraron el cuerpo sin vida de José Antonio de 27 años de edad en la sindicatura de Sanalona.

El hallazgo se realizó sobre el camino que comunica al panteón del poblado con la el camino al sitio conocido como el Templete.

El cuerpo presentaba impactos de bala y fue localizado boca arriba en medio del camino poco después de las 22:00 horas del viernes.

El tercer hecho se reportó a las 8:00 horas en Barrancos en el entronque con la avenida Benjamín Hill. Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad de complexión regular tés blanca y tenía puesto un pantalón de mezclilla negro, unos tenis negros con café y blanco una sudadera gris y una chamarra azul con la que tenía cubierto el rostro y las manos las tenía atadas con alambre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.