Un muerto y un herido deja accidente vial en Culiacán

IMG-20210324-WA0003

Un joven, identificado como Jesús Raúl, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles en un accidente vial.

El percance ocurrió en el cruce de Libramiento Benito Juárez  La Costerita y la avenida Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento Prados del Sur.

Según reporte de las autoridades el joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda color negro en compañía de otra persona que resultó con heridas graves.

Al circular de norte a sur se impactaron de frente contra una camioneta cuyo conductor huyó del sitio.

El joven motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico severo ya que no portaba casco protector, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional  Policía Municipal, de la Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.