Muere hombre en accidente vial y otro resulta herido

IMG-20210324-WA0104

Un vendedor de Nieves vecino de la sindicatura de Aguaruto identificado como Florencio, de 66 años de edad, falleció de manera instantánea y otro identificado como Francisco, de 55 años de edad resultó  herido.

Según el reporte policial,  esto ocurrió durante un accidente de tránsito tipo choque por alcance, esta noche sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura del campo Moroleón.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 20:30 horas, sobre el carril de oriente a poniente de la carretera a Navolato, entre la sindicatura de Aguaruto y el campo Moroleón.

Según los informes, el ahora fallecido y el herido circulaban a bordo de una motocicleta tipo triciclo de la marca Kurazai color negro con placas de Sinaloa por dicho carril, cuando fueron embestidos por alcance por un automóvil Toyota corolla, color gris, modelo reciente, con placas del estado de Durango cuyo conductor no guardó su distancia.

A causa del choque, la motocicleta quedó totalmente destruida.

En el lugar quedó sin vida Florencio mientras que Francisco fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja minutos después fue trasladado a un hospital en estado grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.