Hay 25 detenidos por emboscada de policías en Coatepec, Edomex

X4EIL43ZW6AOKH7W5C6NTDRQWM

25 personas relacionadas con la emboscada en la que murieron 13 policías en Coatepec Harinas el jueves pasado  fueron detenidas,  informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El operativo se realizó a través de cinco municipios de la entidad. Trascendió que los detenidos pertenecen al grupo criminal de “La Familia Michoacana”, publicó Eje Central.

Asimismo, la Fiscalía General presentó a ocho testigos de los hechos a quienes ya se les tomaron las declaraciones correspondientes.

Tras el ataque en el que 13 elementos perdieron la vida en el lugar, se encontraron 672 casquillos de diversos calibres, y un arma que está relacionada a otros dos homicidios.

Por estos hechos, las autoridades detuvieron a 25 personas relacionadas a los tres sujetos que habrían ordenado la emboscada, a dichas personas se les investiga como supuestos halcones, vendedores de droga y robos en diversas modalidades.

El convoy realizaba labores de patrullaje en la región para inhibir actos delictivos cuando fueron atacados.

La Fiscalía identificó a Alberto Romero Pérez, alias Macrina, Silverio Martínez Hernández, conocido como Fierros, y a Gilberto Misael Ortiz Trujillo, señalado como Barbas, miembros de este cartel, como los organizadores de la emboscada, y ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos por cada uno de ellos, precisó El País.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.