Tiroteo en supermercado de Colorado deja 10 personas sin vida

tiroteo-colorado

Un tiroteo registrado en un supermercado de Boulder, en Colorado, dejó 10 personas fallecidas, incluido un policía.

De acuerdo a agencias, el suceso ocurrió este lunes en la tienda King Soopers, cuando se reportó a una persona con un rifle, quien presuntamente disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.

El presunto autor del ataque fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos y en estos momentos recibe cuidados médicos, según explicó el comandante de la Policía de Boulder, Kerry Yamaguchi.

Dean Schiller, un cliente del supermercado grabó el tiroteo. En la grabación difundida en redes sociales muestra a personas inmóviles adentro y en el estacionamiento de la tienda, mientras se escuchan disparos.

Ni Yamaguchi ni el Fiscal del distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty, que también participó de la rueda de prensa, quisieron especular con los motivos del ataque, el número de fallecidos ni dijeron si el detenido tenía algún tipo de relación con el supermercado.

El Gobernador de Colorado, el demócrata Jared Polis, publicó un comunicado en el que se declaró con “el corazón roto” por este tiroteo “incalificable”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.