Mueren cuatro jóvenes en accidente

IMG-20210322-WA0005

Cuatro jóvenes dos hombres y dos mujeres perdieron la vida tras impactarse e incendiarse el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo a reportes policiales, el accidente ocurrió a las 3:30 horas de este lunes sobre el bulevar Insurgentes, frente a Palacio de Gobiern, en la colonia Centro.

En el percance otras tres personas resultaron heridas y según el reporte, los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color negro modelo 2010 con dirección al poniente, sobre la avenida Insurgentes y al llegar a la calle José Aguilar Barraza el conductor perdió el control  del vehículo impactándose contra un árbol, posteriormente el automóvil se incendió.

Tras el impacto murieron calcinados cuatro jóvenes: dos hombres y dos mujeres, mientras que otros tres lograron salir y ponerse a salvo.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal. El vehículo quedó totalmente incendiado junto con los cuerpos, se dijo que entre los heridos hay una mujer. extranjera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.