abril 14, 2021 9:42 PM

Fuerza por México presente a sus candidatos locales

IMG_20210322_090225

Fuerza por México dió a conocer a los candidatos a alcaldes y diputados locales que fueron registrados en el Instituto Estatal Electoral cerca de la media noche de ayer.

El presidente estatal del partido, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que la mayoría de la lista está confirmada por mujeres talentosas y brillantes en su desempeño.

En el proceso electoral, aseguró, se conducirán de manera respetuosa y sobre todo con la mano extendida a los sinaloenses.

Entre los candidatos se encuentran la empresaria Siria Quiñónez López por la alcaldía de Culiacán; la síndica procuradora Angelina Valenzuela Benítez por Ahome y el ex delegado del IMSS, Samuel Lizarrága Camacho por Mazatlán.

El resto de los candidatos son candidatos son por Badiraguato, Paola González Pérez; Angostura, Jesús Camacho Inzunza; Concordia, Selena Noemí Orozco; Cosalá, Cecilia Rodríguez; Choix, Luz Elena Márquez; Elota, Lía Margarita Lizarrága; Escuinapa, Ana Rosa Reyes Morales; El Fuerte, Antonio Castro Chávez; Guasave, Silvia Miriam Chávez; Mocorito, Hernán Cuevas; Rosario, Virgilio Sarmiento; Salvador Alvarado, Alfredo Gaxiola; San Ignacio, Alberto Torrero; Sinaloa, Osvaldo Espinoza; y Navolato, Joel Rivera.

Millán Pietsch dijo que él se registró como candidato plurinominal en la pocision número dos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos