Fallecen tres personas más en accidentes en Culiacán

accidente-la primavera

Además de los cuatro jóvenes que murieron durante un accidente ocurrido frente al Palacio de Gobierno esta madrugada, tres personas más fallecieron en percances similares durante la noche del domingo y las primeras horas de este lunes.

En el primer hecho un hombre sin identificar perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo de la marca Pontiac tipo sedán color dorado cuando caminaba por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura de la estación de gasolina del campo Erika perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El accidente se registró a las 20:00 horas cuando el sujeto al parecer cruzó la cinta asfáltica y en ese momento fue embestido por el conductor del automóvil, quien permaneció en el lugar a esperar a las autoridades.

Minutos después agentes de la Policía Municipal confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales-

El fallecido tenía alrededor de 40 años de edad, era de complexión regular y tez morena. Vestía camisa de vestir manga larga blanca con rayas negras, pantalón de vestir negro y calzaba guaraches de vaqueta.

En otro suceso, un hombre de 25 años identificado como Mario Antonio falleció de manera instantánea la noche del domingo al volcarse la unidad en la que viajaba sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita.

Las autoridades informaron que el fallecido quedó sin vida sobre el camellón que divide ambos carriles de la vialidad frente al complejo residencial La Primavera.

Según los informes el ahora fallecido viajaba a bordo de un automóvil Honda Accord color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa de minusválidos. sobre el carril de oriente, y al pasar el puente que conecta al acceso principal a La Primavera el conductor chocó por alcance contra otro automóvil Honda Accord modelo viejo, que fue proyectado varios metros hasta quedar atravesado sobre dicha vialidad pero sus tripulantes resultaron ilesos.

El vehículo donde viajaba el ahora fallecido, quedó totalmente destrozado y otras dos personas que lo acompañaba resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

En un tercer percance, César Armando, de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Río murió la madrugada de este lunes.

El accidente de tránsito se registró a las 12:15 de la madrugada sobre el carril de oriente a poniente del boulevar Lola Beltrán frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

Según los informes esta persona circulaba a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis azul, cuando el conductor perdió el control del volante, se salió de la vialidad para subirse al camellón y se impactó contra un pilar de concreto del puente peatonal que conecta a la universidad, donde el vehículo se impacto después se fue dando varias vueltas hasta quedar debajo del puente del boulevar Rolando Arjona.

El joven murió al ser arrastrado varios metros por la unidad accidentada que quedó destrozada y al parecer el responsable que conducía el vehículo se dio a la fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.