Sin sana distancia simpatizantes de MC acuden al registro de candidatos a alcaldías y diputaciones

97C9C1F3-E54B-4B36-B23C-D35BC1D96CF1

Simpatizantes y militancia del partido Movimiento Ciudadano se aglomeraron para el registro de los candidatos a presidencias municipales y diputaciones en las afueras del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Afuera de las oficinas del instituto las banderas naranjas ondeaban a la espera del candidato, uno de ellos incluso con una niña en brazos.

A mediados de febrero autoridades de salud acordaron medidas de salud para evitar sobre todo aglomeraciones con trabajos conjuntos con Protección Civil, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) y la Secretaría de Salud.

El periodo límite para el registro de candidaturas a la gubernatura es el viernes 26 de marzo y este domingo 21 para el resto de los cargos a elección popular.

 

En el sitio estaban los nuevos simpatizantes del partido y expansivas Roberto Cruz, Miguel Ángel Camacho y Martín Heredia, así como el dirigente estatal Christian Palacio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.