Se manifiesta FRENA contra AMLO en la CdMx

frena-marcha-cdmx

Integrantes de la organización FRENA realizaron una marcha este domingo en la Ciudad de México en contra de las políticas públicas aplicadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes realizaron el recorrido sobre paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución.

Los manifestantes lanzan consignas contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y contra todo aquel funcionario que quiera “cortar la libertad de la gente” y promover violaciones a los derechos humanos, de acuerdo a Reporte Índigo.

“Fuera todo servidor público que nos quiera pisotear nuestros derechos humanos, Fuera la dictadura. Fuera López. Viva la patria. Todos somos mestizos, mestizos del alma, todos los pueblos unificados”, gritan desde un auto de sonido que encabeza la movilización.

“Arriba la bandera de México. Viva la dignidad. Somos los mexicanos valientes. Viva México entero, viva el mestizaje”, son otras de las proclamas.

En el grueso de la marcha hay algunos grupos indígenas en esta movilización que se dirige a la Plaza de la República. Junto con el contingente van vendedores de banderas de México y banderas blancas con el logotipo de la organización FRENA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.