Se registra Roberto González como candidato a la diputación local por el distrito 21 en Mazatlán

roberto gonzalez

El exdirigente municipal del PAN en Mazatlán, Roberto González, presentó su registro como candidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en Mazatlán.

Durante el registro efectuado hoy sábado estuvo acompañado de su esposa Ana Lilia Muñoz y su hija,  así como  de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Delgadillo, y el presidente en funciones del Comité Municipal del PAN en funciones, Jesús Corrales.

En su registro comentó que se tiene que trabajar por la ciudadanía, hablar con la verdad, decirle a la gente lo que se puede, pero también lo que no se puede.

Es momento, dijo,  de cambiar como partidos, porque se tiene una responsabilidad con toda la sociedad, para llevar a cabo propuestas que sean posibles y que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.

De igual manera se comprometió hacer una campaña de propuestas, pero también de mucho oír a la gente sobre las necesidades que tienen actualmente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.