Reportan balacera en Rincón de Guayabitos; pánico por más de 20 minutos de ráfagas (video)

PhotoCollage_1616269776759

Una balacera ocurrida este sábado en Rincón de Guayabitos, Nayarit, generó pánico entre los habitantes de la zona y lugareños que se percataron de las detonaciones.

De acuerdo con reportes de los habitantes,  la refriega duró más de 20 minutos, hechas al parecer por armas de alto poder que se escucharon por toda la zona habitacional, incluso lancheros que se disponían a salir a trabajar a altamar, captaron con su celular los momentos de tensión que se vivieron en la zona, publicó La Jornada.

Hasta el momento las autoridades no han informado los resultados de lo que indica fue un enfrentamiento, ya que los lugareños señalan que incluso varias granadas fueron detonadas durante el hecho, ya que dijeron sentir que, “el piso se estremecía”.

En estos momentos la zona pegada la carretera federal 200 se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional, estatales y municipales, además de un amplio operativo para buscar a los participantes de este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.