Crece repudio morenista a Gerardo Vargas Landeros; van por impugnación a supuesta candidatura

MORENISTAS AHOME

Morenistas de a pie de Los Mochis se levantan en contra de la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la imposición de políticos  basura, simuladores, oportunistas y corruptos que antes fueron desechados de otros institutos.

Reunidos este sábado en un restaurante de la ciudad para fijar sus posiciones entorno a la virtual designación de Gerardo Vargas Landeros como candidato a la alcaldía de Ahome y de otros miembros de la elite política doméstica que consideraron desvergonzada, los morenistas aseguraron que se levantarán en una revolución en contra de sus dirigentes y las imposiciones por dignidad y para evitar que les arrebaten el partido, que no es de Mario Delgado Carrillo ni de ningún otro dirigente, diputado o senador. “Ellos son pasajeros, pero Morena permanecerá”, coincidieron.

Llamaron a crear un frente local, unido y fuerte de militantes con trabajo partidista en las calles para oponerse a la imposición del centro en una lucha hasta sus últimas consecuencias: revolución de conciencia interna e impugnación para derrocar a los arribistas ungidos en una estrategia que fue planeada para dejar en indefensión a las bases y militantes comprometidos.

No queremos una imposición de una persona que porque tiene poder, dinero y puede pagar su llegada a Morena, desplazando a los liderazgos locales.

Alba Alicia López Montegro expresó que no van a defender a un candidato que no los representa, si intentan integrarse personas con otras intereses, son infiltrados. “No necesitamos generales que nacieron arriba y que morirán arriba”.

Bismarck Eduardo Urías Serrano, afirmó que hay personajes que no representan Morena y la 4T. Gerardo Vargas Landeros viene de la época Malovista, el peor gobierno en la historia de Sinaloa, muchos desempleados creo, está plagado de anomalías.

“Es incongruente que en el cambio se le considere primero sobre los soldados rasos. Vargas Landeros es de Culiacán y nada tiene que hacer en Ahome. Vargas Landeros es una persona con repudio social”, afirmó.

Respeto a la militancia, a la convocatoria, no a la imposición, y alto a la ilegalidad es la exigencia, exigió José Miguel Domínguez Sánchez.

Marco Antonio Armenta Ruiz e Isabel Bustamante aseguraron que nada detendrá el rechazo hacia Vargas Landeros pues es un personaje que representa a un grupo político corrupto ajeno a los principios de la 4T.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.