abril 14, 2021 12:01 AM

Confirma Estrada Ferreiro que mañana registra de nuevo su candidatura a la alcaldía de Culiacán (video)

ferreiro

Anuncia Jesús Estrada Ferreiro que mañana domingo 21 de marzo se registrará como candidato de Morena y el PAS a la alcaldía de Culiacán, ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

El anuncio fue difundido, la noche de este sábado, mediante un video en redes sociales en donde aseguró que buscará la reelección como alcalde de Culiacán.

En un video que tomó de fondo una litografía con la imagen de Benito Juárez, el presidente municipal con licencia que mañana domingo será una fecha muy importante por el aniversario del natalicio del personaje histórico que para él es inspiración porque sus ideales y principios han marcado su vida.

La aspiración por la reelección, dijo, no es contraria a los principios de la constitución, por lo que ha aceptado la postulación porque realmente le preocupa su ciudad y municipio.

Junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó, han hecho historia y la seguirán haciendo trabajando por el bienestar de todos los mexicanos, aunque a él le toca Culiacán.

“Nada es casualidad, todo tiene un porqué”, dijo al referirse en la coincidencia de su registro con el aniversario del natalicio de Benito Juárez.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos