Sismo de magnitud 5.7 se registra en San Marcos, Guerrero

Screenshot_20210319-215117_Maps

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) actualizó la magnitud del sismo que se registró esta noche. Indicó que fue de 5.7 con epicentro en San Marcos, Guerrero.

A través de redes sociales el SSN detalló que el movimiento telúrico se localizó a 59 kilómetros al sureste de dicha localidad, publicó La Jornada.

Alrededor de las 9:06 de la noche de este viernes se presentó un sismo de 5.9 grados (intensidad preliminar) a 60 kilómetros de San Marcos, en Guerrero. Este movimiento ha tenido, hasta las 10 de la noche, un total de cuatro réplicas, la de mayor intensidad alcanzó los 4.1 grados, precisó Eje Central.

El movimiento de percibió en zonas de la Ciudad de México, el Estado de México y Oaxaca. Hasta el momento no se han reportado daños ni lesionados a causa de este movimiento telúrico en ninguno de los estados en donde se sintió.

Protección Civil de Guerrero informó que se activaron los protocolos de seguridad en las siete regiones del estado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.