Aprueban apertura de playas y centros ceremoniales en Ahome

D5A01FB8-A27B-4E41-A7D5-5193A0A90465

Unos 13 centros recreativos como playas regionales, riberas del río y centros ceremoniales estarán abiertos a la población durante la Semana Santa en Ahome, aunque con restricciones por la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Las restricciones vigentes en 13 puntos de conglomeración como playas, ribera del río Fuerte y centros ceremoniales durante la Semana Mayor son prohibición a la venta de alcohol y de vendimias en general, instalación de filtros sanitarios, uso de gel antibacterial, lavado de manos con agua y jabón, cubrebocas de forma correcta y sana distancia entre persona de por lo menos 1.5 metros, mientras que la autoridad instalará campamentos médicos para atender emergencias, informó el director de salud municipal, Francisco Espinoza Valverde.

Durante Semana Santa 2021 se desplegarán 1 mil 300 personas entre policía y protección civil, además de voluntarios de esta última dependencia.

Se estarán aplicando los operativos de alcoholimetría y Carrusel para evitar accidentes viales durante los traslados dijo el director general de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Aunque los sitios públicos estarán abiertos, el Ayuntamiento no está promoviendo el relajamiento de las medidas preventivas sanitarias, sino que sostiene aún el “Quédate en casa” para evitar contagios de coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.