Promete AMLO que a finales de abril se habrá vacunado contra el COVID-19 a todos los adultos mayores

amlo-reunion gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió a que a finales de abril se habrán vacunado contra el COVID-19, al menos con una primera dosis, a todos los adultos mayores del país.

Lo anterior el mandatario lo comunicó a través de redes sociales, al dar a conocer que esta tarde tuvo una reunión con integrantes de su gabinete y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, para supervisar los avances del Plan Nacional de vacunación-

“Reunión de salud dedicada al Plan Nacional de Vacunación. Se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país”.

Lo anterior lo señaló durante una reunión con integrantes de su gabinete y la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

También adjuntó una fotografía en la que se observa la presencia de los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Salud, Jorge Alcocer; de Hacienda, Arturo Herrera; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, quien regresó a sus actividades este lunes luego de 20 días de permanecer aislado debido a que se contagió de COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.