Caen a canal tres jóvenes, uno está desaparecido

IMG-20210315-WA0018

Durante las primeras horas de este lunes tres jóvenes cayeron al canal Recursos en el Infonavit Las Flores, uno de ellos no aparece y la búsqueda para su rescate continúa.

El accidente ocurrió a las 3:30 horas, se informó que el desaparecido fue identificado como Gilberto “N”, y que es vecino de la Colonia Bachigualato.

Los otros dos hombres lograron salir a salvo, mientras que durante la mañana la búsqueda del desaparecido sigue sin lograr resultados positivos, por parte del equipo de Bomberos.
El accidente ocurrió cuando los tripulantes del vehículo Toyota Corolla color blanco, propiedad del desaparecido, circulaba por la calle Federalismo y por motivos que no se describieron, el conductor perdió el control y se fueron directo al afluente y solo dos lograron salir.

Rescatistas fueron al lugar para tratar de encontrar al desaparecido, pero les fue imposible y hoy continúan con las labores para tratar de encontrarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.