Vientos derriban dos árboles y un letrero en Mazatlán

IMG-20210314-WA0020

Los fueros vientos que se registraron ayer en Mazatlán provocaron la caída de 2 árboles y 1 letrero publicitario en el centro de la ciudad, que lesionó este último a una menor de edad, informó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.

Precisó que por la avenida Emilio Barragán, un poste y cables que cayeron sobre un vehículo a causa de los vientos y el otro en la colonia Juan Carrasco.

Refirió que en el área de playas se contó con una afluencia aproximada de 3 mil 390 bañistas a lo largo del día y que debido a la situación climática, el semáforo se cambió al rojo durante la tarde del sábado.

Mencionó que personal del Escuadrón de Salvamento Acuático y PC, brindaron 4 atenciones por picadura de mantarrayas en la Isla de la Piedra, y a un bañista más que resultó lesionado al caer en una zona rocosa de la zona dorada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.