Designan a Juan Diego Mascareño titular del CEPREVSIN

Juan Diego Mascareño-secretariado ejecutivo

El secretario del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Renato Ocampo Alcántar, tomó protesta a Juan Diego Mascareño López, como titular del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana en sustitución de Paola Iveth Gárate Valenzuela.

Durante el acto protocolario Ocampo Alcántar, lo exhortó a trabajar en equipo con responsabilidad y eficiencia; atendiendo siempre las demandas de la sociedad; y propiciar mejores condiciones de seguridad para la población.

En el mismo tenor el titular del SESESP, señaló que a través de las acciones que se realizan en el CEPREVSIN se han logrado avances en materia de prevención del delito, participación ciudadana, proximidad social, bajo los compromisos que ha hecho el Ejecutivo Estatal.

En su intervención, el nuevo titular del Centro, dijo que este nombramiento es una oportunidad para continuar con la construcción de soluciones y respuestas en momentos como éste, con la nueva normalidad.

Juan Diego Mascareño López se ha desempeñado como subgerente de Asistencia al Usuario de la Japac, asesor del H. Congreso del Estado de Sinaloa, director de operación del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Culiacán, entre otros.

Quien hoy es el director del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana se comprometió a mantener su vocación de servicio a la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.