Recibe Olga Sánchez Cordero vacuna contra el COVID-19

olga sanchez cordero-covid19-1

Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación, fue la primera funcionaria del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador en ser vacunada contra el COVID-19.

A través de redes sociales, la funcionaria compartió imágenes del momento con el mensaje: “El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia”, escribió en Twitter.

Cordero, de 74 años, recibió la vacuna en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, por su edad ella está considerada en la segunda etapa del plan nacional de vacunación que contempla a adultos de 60 años o más.

Hasta ayer martes, la Secretaría de Salud Federal reportó que se han aplicado 3 millones 100 mil 868 dosis de las diferentes vacunas contra el coronavirus en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.