domingo, diciembre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan cadáver detrás de la ENS y grupo armado dispara contra una camioneta en Culiacán

cadaver-escuela normal

Un hombre fue localizado asesinado frente al acceso posterior de la Escuela Normal de Sinaloa en la colonia Las Cañadas, de esta ciudad.

El cadáver que presentó huellas de tortura fue reportado minutos antes de la medianoche de ayer martes, en la calle Sierra del Carmen y Sierra Tarahumara frente a las escalinatas de acceso ha dicho plantel educativo.

Las autoridades informaron que la víctima tenía alrededor de 40 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, bigote poblado y vestía una playera gris y un pantalón de mezclilla azul.

 

Fallece mujer que se había accidentado en Jesús María

Minutos después, una mujer identificada como Beatriz Guadalupe falleció en el área de urgencias del hospital del ISSSTE. Ella viajaba en la camioneta que se volcó la noche de ayer en la carretera Internacional México 15 a la altura del entronque con la carretera a Jesús María.

En el hecho también falleció un menor de edad, mientras que un niño y dos adultos resultaron lesionados.

 

 

Comando balea camioneta en la Adolfo López Mateos

La noche de ayer martes un grupo armado disparó contra una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio ubicado por la calle Cándido Aguilar de la colonia Adolfo López Mateos.

Durante el hecho ninguna persona resultó lesionada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.