Muere dirigente de la Coparmex en SLP luego de ser atacado a balazos

Julio César Galindo Pérez-coparmex san luis potosi-2

Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, falleció esta tarde luego de sufrir un atentado a balazos.

La Coparmex en SLP informó a través de redes sociales sobre el deceso del empresario.

“El Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.P. se une con profunda pena y respeto a sus familiares, anunciamos el fallecimiento
de nuestro Presidente Lic. Julio César Galindo Pérez. Ofrecemos nuestras condolencias a su esposa e hijos y familiares”, señaló.

Galindo Pérez fue atacado alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando se encontraba en una vulcanizadora ubicada en la avenida del Potosí en Lomas 1a Sección, donde un sujeto bajó de un vehículo, le disparó y luego huyó.

De acuerdo a medios locales, Galindo Pérez fue trasladado de urgencia a un hospital, mientras la autoridades aseguraron tres casquillos percutidos en la escena del ataque.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una investigación para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.