Muere dirigente de la Coparmex en SLP luego de ser atacado a balazos

Julio César Galindo Pérez-coparmex san luis potosi-2

Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, falleció esta tarde luego de sufrir un atentado a balazos.

La Coparmex en SLP informó a través de redes sociales sobre el deceso del empresario.

“El Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.P. se une con profunda pena y respeto a sus familiares, anunciamos el fallecimiento
de nuestro Presidente Lic. Julio César Galindo Pérez. Ofrecemos nuestras condolencias a su esposa e hijos y familiares”, señaló.

Galindo Pérez fue atacado alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando se encontraba en una vulcanizadora ubicada en la avenida del Potosí en Lomas 1a Sección, donde un sujeto bajó de un vehículo, le disparó y luego huyó.

De acuerdo a medios locales, Galindo Pérez fue trasladado de urgencia a un hospital, mientras la autoridades aseguraron tres casquillos percutidos en la escena del ataque.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una investigación para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.