Juan Ernesto Millán asume presidencia estatal de Fuerza por México

juan ernesto millan

Juan Ernesto Millán Pietsch rindió protesta como presidente estatal del partido Fuerza x México.

Durante el evento estuvo presente la priísta Rosa Elena Millán Bueno quien se sumó a las filas del partido para buscar la gubernatura.

El ex secretario de Desarrollo Social y Humanos asumió el cargo esta tarde.

Millán Pietsch indicó que el objetivo es incluir a todas y todos y devolver a México la esperanza de que las cosas pueden ser mejores si aplican la fuerza.

Aseguró que están sumando a los mejores talentos en Sinaloa que por años ha pedido por una oportunidad y no la han recibido para salir adelante.

Mencionó que harán que sea el partido de la mujer y de los jóvenes y el partido de la inclusión que deberá convertirse en la opción que resalte lo mejor que cada persona tiene.

El presidente nacional del partido, Gerardo Islas, dijo no son un partido satélite ni creado para hacerle el caldo gordo a nadie sino para competir y ganar.

Manifestó que son la fuerza política innovadora, centrada en los nuevos tiempos y en la evolución del país que grita en la búsqueda de la seguridad y el bienestar de las familias.

Para lograr la evolución y cambios trascendentes se requiere valentía, congruencia, fuerza y sobre todo las ganas y la pasión para lograr hacer la diferencia y quienes forman el partido tiene claro que sí lo pueden lograr, indicó.

Manifestó que Sinaloa dará muestra de evolución con una mujer en la gubernatura.

Convocó a las mujeres que aspiren a registrarse para tener el 100 por ciento de candidaturas de mujeres al Congreso de la Unión.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.