Morena le quita la candidatura a Félix Salgado Macedonio

felix salgado macedonio

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que se retiró la candidatura a la gubernatura de Guerrero, a Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual.

En un breve comunicado difundido a través de redes sociales, el organismo señaló que luego de abrir el procedimiento de oficio y de realizar las investigaciones correspondientes se decidió reponer el proceso.

“Derivado al procedimiento de oficio iniciado por esta comisión en contra de Félix Salgado Macedonio, y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas este órgano jurisdiccional intrapartidario, se resolvió por unanimidad de votos instruir a las comisiones nacional de Elecciones y nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero”.

Salgado, actualmente senador con licencia, ha sido acusado de violación sexual por al menos dos mujeres, una de ellas era menor de edad en el momento de los hechos de violencia de género.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.