Asesinan a candidato a la Alcaldía de Puerto Morelos

Ignacio Sánchez Cordero-candidato-quintana roo-1

Ignacio Sánchez Cordero, aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, en Quintana Roo, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de una cafetería en dicho municipio.

El ataque ocurrió a las 9:30 horas de este miércoles, cuando el actual secretario de Desarrollo Municipal, se encontraba en compañía de varias personas.

Un sujeto ingresó al lugar y le disparó en al menos cinco ocasiones a Sánchez Cordero, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde falleció.

De acuerdo a testigos que relataron los hechos a medios locales, el agresor vestía pantalón de mezclilla, playera azul y gorra.

La Fiscalía de Justicia de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación tras el homicidio del candidato.

Según las primeras investigaciones, realizadas por esta entidad, “se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital”.

“Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s)”, informó la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.