Un muerto y un herido deja balacera en Culiacán

IMG-20210218-WA0131

Una balacera registrada esta tarde en la colonia Los Pinos, dejó un hombre sin vida y una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Según informes policiales, unos sujetos  dispararon contra las víctimas cuando viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color tinto por la calle río Suchiate entre Pascual Orozco y Guillermo Prieto, y en un intento por salvar su vida las víctimas dieron marcha al vehículo de reversa hasta detenerse junto a la banqueta de un centro de rehabilitación donde el copiloto fue rematado a balazos.

Se presume que el herido era el conductor de la unidad, fue trasladado después del atentado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja bajo custodia policiaca.

En el sitio de la agresión quedaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades, mientras que el vehículo presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales del parabrisa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.