Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Sinaloa aseguraron 11 vehículos en cinco municipios de Sinaloa, así como más de medio kilo de aparente metanfetamina que iba oculta en una bocina.
Las acciones operativas fueron desarrolladas en Culiacán, donde fue interceptada una bocina que ocultaba aproximadamente 540 gramos de metanfetamina y que tenía como destino la ciudad de Chihuahua, Chihuahua; también fueron asegurados dos automóviles con permiso para circular apócrifo y un camión con placas de circulación de otro remolque.
En el puerto de Mazatlán, decomisaron una camioneta y un automóvil con permiso para circular apócrifo y una camioneta pick up con reporte de robo.
En Escuinapa, incautaron una vagoneta con placas de circulación apócrifas y un camión con documentación apócrifa. En Guasave, aseguraron una camioneta pick up con permiso para circular apócrifo.
En Elota, decomisaron un automóvil abandonado con reporte de robo.
En Choix, incautaron una vagoneta abandonada con reporte de robo.
En todos los casos, todo fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las acciones a que haya lugar.
