julio 26, 2021 2:34 PM

Acuerda López Obrador y empresas de telefonía móvil conectar a México

amlo empresas

El Gobierno de México acordó con las principales empresas de telefonía móvil del país llevar la señal y el servicio hasta las comunidades más apartadas del país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un mensaje difundido en redes sociales.

“Una buena noticia: logramos un acuerdo entre el sector público y las principales empresas de telefonía móvil del país para que pronto haya señal y servicio hasta en las comunidades más apartadas de México. Este acuerdo fue posible por los buenos oficios de Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes, así como de Salvador Álvarez, director general de dicha empresa.”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Bernardo Sepúlveda, presidente del consejo de Altán Redes y Salvador Álvarez, director general de dicha empresa contribuyeron a acercar y sumar las voluntades de directivos de AT&T, Movistar y América Móvil (Telcel), precisó.

En la reunión participaron Mónica Aspe Bernal, de AT&T; Camilo Aya Caro, de Movistar y Daniel Hajj Aboumrad y Carlos Slim Domit, de América Móvil.

Acompañaron al presidente, el director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, Raymundo Artís Espriú; el Coordinador de Estrategia Digital Nacional, Emiliano Calderón Mercado y la directora del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, María de Lourdes Coss Hernández

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.