Pide licencia Lucila Ayala como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa

lucila 1

La solicitud de licencia de Lucila Ayala de Moreschi, como magistrada propietaria de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, será uno de los puntos que abordará el Congreso del Estado en un periodo extraordinario de sesiones.

Ayala de Moreschi logró ser reinstalada en su cargo como magistrada en abril de 2019, tras una prolongada controversia, que le dio la razón ante el Tribunal Colegiado en Materia de Justicia Administrativa,  que derivó a su vez en dejar sin efecto el nombramiento que el Congreso del Estado había dado al magistrado Héctor Torres Ulloa, propuesto por el gobernador.

Lucila Ayala de Moreschi aspira a ser registrada como candidata a gobernadora por el Partido de Redes Progresistas en Sinaloa.

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa expidió la convocatoria para realizar un nuevo periodo extraordinario de sesiones, a iniciar el viernes 19 de febrero y durará el tiempo necesario para desahogar puntos diversos.

Además de la licencia de Ayala de Moreschi en el periodo extraordinario de sesiones figuran otros temas como las reformas en materia del Centro de Conciliación Laboral; y reformas constitucionales en materia del voto de los sinaloenses en el extranjero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.