junio 14, 2021 2:28 PM

Pide licencia Lucila Ayala como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa

lucila 1

La solicitud de licencia de Lucila Ayala de Moreschi, como magistrada propietaria de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, será uno de los puntos que abordará el Congreso del Estado en un periodo extraordinario de sesiones.

Ayala de Moreschi logró ser reinstalada en su cargo como magistrada en abril de 2019, tras una prolongada controversia, que le dio la razón ante el Tribunal Colegiado en Materia de Justicia Administrativa,  que derivó a su vez en dejar sin efecto el nombramiento que el Congreso del Estado había dado al magistrado Héctor Torres Ulloa, propuesto por el gobernador.

Lucila Ayala de Moreschi aspira a ser registrada como candidata a gobernadora por el Partido de Redes Progresistas en Sinaloa.

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa expidió la convocatoria para realizar un nuevo periodo extraordinario de sesiones, a iniciar el viernes 19 de febrero y durará el tiempo necesario para desahogar puntos diversos.

Además de la licencia de Ayala de Moreschi en el periodo extraordinario de sesiones figuran otros temas como las reformas en materia del Centro de Conciliación Laboral; y reformas constitucionales en materia del voto de los sinaloenses en el extranjero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.