En presunto intento de asalto balean a un hombre en Culiacán

IMG-20210216-WA0007

Al momento que se preparaba para salir a trabajar, un hombre fue agredido a balazos esta mañana en la colonia Rincón del parque, en Culiacán.

El agredido fue identificado como Álvaro Francisco “N”, de 30 años de edad, quien presenta heridas de bala en el abdomen y tórax.

Según los primero reportes, un sujeto interceptó y disparó en repetidas ocasiones con un arma corta, cuando se encontraba en la cochera de su domicilio alistándose para salir a su trabajo.

La policía no encontró casquillos en el sitio, se informó  que la víctima manifestó que el sujeto armado le dijo que se trataba de un asalto a la vez que le ordenó a la esposa de la víctima se retirara junto con sus hijos al interior del domicilio y posteriormente le disparó sin llevarse las pertenencias del herido que se dedica a la albañilería.

Fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja mientras que los agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para recabar información de lo sucedido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.