Mujer es herida a navajazos en Culiacán

IMG-20210215-WA0006

Una mujer  fue agredida con un cuchillo por su pareja los brazos y manos al momento que viajaban a bordo de un camión urbano en Culiacán.

El agresor fue capturado por la policía en el lugar de los hechos y se le aseguró un cuchillo de cocina chico. El hecho sucedió a las 8:15 horas este lunes 15  al momento que la pareja viajaba a bordo de un camión urbano de la ruta Buenos Aires-Centro número 17 por la avenida Álvaro Obregón de norte a sur.

Según el reporte policial, al llegar a la glorieta del Tecnológico de Culiacán, discutieron y el hombre comenzó a agredir a la mujer  con un cuchillo de cocina, la mujer llevaba puesta una chamarra gruesa por lo que logró no ser herida de gravedad, pero presentó heridas en las manos y los brazos.

La víctima de la agresión fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, y minutos después el hombre también fue llevado a recibir atención médica ya que presentó heridas en ambas muñecas. Luego de verse rodeado por la policía la policía acudió al sitio tras el llamado de auxilio por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el camión urbano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.