Iniciará Rosario vacunación en cabecera municipal y Chilillos; llaman a los adultos a esperar su turno

IMG-20210214-WA0044

El municipio de El Rosario es uno de los beneficiados con la llegada del tercer embarque de vacunas a Sinaloa, por lo que el Ayuntamiento prepara la logística para empezar a con la vacunación este lunes en la cabecera municipal y la comunidad de Chilillos.

El alcalde Manuel Pineda explicó que en el resto de las comunidades ser hará en los centros de salud más cercanos, por lo que hace un llamado a esperar los turnos y fechas correspondientes.

Para el operativo de seguridad y protocolo, se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Publica Municipal, acompañado de elementos del Ejercito Mexicano, que estarán presentes en los centros de vacunación, informó a través de un comunicado.

“Se invita a la población, que al ser llamados en turno para su proceso de vacunación, lo haga con medidas sanitarias como cubre bocas, y de manera ordenada sin alterar el orden público”, se sugiere en el informe.

En coordinación con la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado, y autoridades de salud locales, ya preparan la logística para que este lunes se inicie la vacunación en adultos mayores de 60 años.

Este domingo el alcalde recibió una llamada por parte del secretario de Salud Efrén Encinas Torres, para iniciar con todos los protocolos de seguridad y operatividad que se requieren; siendo el Hospital Integral, el lugar de resguardo de las dosis de esta primera etapa.

El presidente municipal, exhorta a la población, a que respeten las indicaciones de esta primera etapa de vacunación , en las que se estará llamando a los adultos mayores que se hayan registrado, al igual que los que se encuentran dentro del padrón que reciben apoyos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.