En hechos distintos, pierden la vida tres personas en Culiacán

PhotoCollage_1613321949870

En tres hechos distintos, tres hombres perdieron la vida durante la noche del sábado y las primeras horas se este domingo, dos de los decesos ocurrieron de manera violenta.

En la colonia Chapultepec fue encontrado el cuerpo sin vida alrededor de las 21:00 horas, de un hombre identificado como José Adrian “N”, de 65 años de edad, de ocupación velador.

El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la residencia, tenía las manos atadas y el rostro cubierto con una venda.

A simple vista, la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo pero se desconoce si tenía impactos de bala al igual que se desconoce quién fue el responsable del asesinato.

Dos horas después, se reportó un accidente en que un joven perdió la vida en la  avenida Luis Echeverría y calle Anastasio Bustamante de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue identificado como Christopher “N”, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia CNOP. y según las autoridades al momento del percance viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de trabajo, color rojo por la Avenida Patriotismo y al llegar a la calle Anastasio Bustamante fue impactado por una camioneta Ford Ranger color blanca que no respetó el alto obligatorio.

La falta vial de la camioneta provocó que el motociclista falleciera de manera instantánea debido a las múltiples heridas y fracturas que sufrió durante el impacto.

El conductor de la camioneta huyó del sitio y dejando abandonado el vehículo.

El tercer deceso ocurrió a las 4:30 horas de este domingo. Un hombre que no ha sido identificado fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura sobre un camino de terracería que comunica de fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio.

El cuerpo corresponde a un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad, vestía solamente shorts de color negro y calcetines blancos, tenía las manos esposadas hacia atrás y presentaba impactos de bala en el cráneo y el resto del cuerpo.

En el sitio donde se le encontró, fueron localizados varios casquillos de arma de fuego. Se presume que esa persona sea un joven que fue privado de su libertad horas antes en el sector barrancos por un grupo armado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.