lunes, octubre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Supervisan autoridades municipales obra del ‘MZT Aerospace Park’

5CD269B0-0417-419C-AEBE-1CDD984F856E

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres visitó el predio donde se lleva a cabo la construcción del MZT Aerospace Park, un proyecto industrial que contará con aeródromo privado.

Ubicado en la parte de norte de Mazatlán, el parque aeroespacial que se proyecta sobre una superficie de más de 200 hectáreas, con una inversión de hasta 140 millones de dólares, busca convertirse en un centro de carga con una pista de tres kilómetros a nivel del mar.

En su recorrido, el alcalde dijo que al MZT Aerospace Park también se sumará la construcción del Ferrocarril Mazatlán-Canadá, y ambos proyectos darán un gran impulso al sector industrial del puerto y de Sinaloa.

Señaló que los primeros levantamientos del parque podrían verse en mayo próximo.

“Traen tiempos diferentes tanto una empresa como la otra, pero se complementan; yo espero que para mayo vamos a empezar a ver ya el levantamiento; mayo o junio ya va a haber levantamiento de las obras que va a haber aquí”.

Víctor García, cofundador de MZT Aerospace y cofundador del proyecto Singurlar Aircraft, mencionó que el parque es ecológico y sustentable, con industria de primer nivel que está poniendo a Sinaloa en el sector aeroespacial, y representa una gran oportunidad para los jóvenes.

“Al final todo esto va a ser una oportunidad para los jóvenes en trabajo, en formación, y nuevas oportunidades; hemos encontrado mucho talento en Sinaloa que ya no está aquí, porque no tenía un espacio en donde poder trabajar; las universidades han puesto toda su disposición”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.