Una pareja murió ahogada en el canal Sicae al caer con todo y vehículo que a su vez fue impactado por otra unidad cuando ambos circulaban sobre lacarretera Los Mochis-Choix entronque con el camino a El Téroque, en el municipio de El Fuerte.
Ellos fueron identificados en el lugar por los deudos como Fernando F. G., de 47 años de edad, co residencia en la colonia Antonio Toledo corro u ella como Marina M. B., de 48 años, con casa en el ejido Téroque Viejo.
Ambos quedaron sin vida en el interior de una vagoneta Jeep, Cheroque, color azul, con placas VWJ-1378 de Sinaloa, que acusa un impacto en la parte media derecha de la carrocería.
La unidad fue sustraída del interior del canal Sicae por buzos del Cuerpo de Rescate Acuático del cuartel de Bomberos de Los Mochis.
La unidad fue descubierta en el fondo del canal esta mañana, poco después de las 08:00 horas, en el lugar conocido como La Caída y que se ubica en el kilómetro 12 más 800 metros de la carretera Los Mochis-Choix, al norte de Los Mochis.
De acuerdo con un peritaje del agentes de vialidad de El Fuerte, la noche del viernes, poco después de las 21:00 horas se descubrió abandonado en el lugar un compacto Mazda, de color gris, sin placas modelo 2007, con daños en la carrocería, pero no se encontraron indicios de una segunda unidad.
Según el informe, la Cheroque viraba a la izquierda cuando recibió el impacto frontal del Mazda, proyectándola hacia el canal en donde se hundió.
El compacto quedó sobre el talud del canal, abandonado.