viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Alianza PAS-Rocha, sin definir: Cuén

IMG-20210211-WA0074

El Partido Sinaloense y la posibilidad de candidatura común con Rubén Rocha Moya sigue sin confirmarse y hasta el momento irían en solitario, según confirmó el dirigente Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La candidatura común con Rocha Moya, aspirante a la gubernatura por Morena, sigue en negociación aunque por el momento el líder del PAS señala que podrían ir en solitario.

“La decisión al momento es ir solos, estamos analizando posibles candidaturas comunes” dijo Cuén Ojeda en un comunicado.

En lo últimos días circuló el rumor sobre un eventual anuncio de dicha alianza que pondría a Rocha como candidato del PAS a la gubernatura, sin embargo esto no fue así.

“No hay nada definido, de hecho, ya tenemos tiempo platicando el maestro Rubén Rocha Moya y un servidor, el delegado de Morena, lo mismo hemos hecho con el delegado de Movimiento Ciudadano, los dirigentes estatales del PT y Verde Ecologista, es decir hemos estado platicando y esto a raíz de que el partido Morena no firmó alianza a nivel local, solo lo hizo a nivel federal”, añadió Cuén.

La fecha para el registro de candidaturas en general, tanto comunes como en solitario y coaliciones es el 17 al 26 de marzo en el caso de la gubernatura según el calendario del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Para el resto de las candidaturas (presidencias municipales y diputaciones) la fecha es del 12 al 21 de marzo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.