Alianza PAS-Rocha, sin definir: Cuén

IMG-20210211-WA0074

El Partido Sinaloense y la posibilidad de candidatura común con Rubén Rocha Moya sigue sin confirmarse y hasta el momento irían en solitario, según confirmó el dirigente Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La candidatura común con Rocha Moya, aspirante a la gubernatura por Morena, sigue en negociación aunque por el momento el líder del PAS señala que podrían ir en solitario.

“La decisión al momento es ir solos, estamos analizando posibles candidaturas comunes” dijo Cuén Ojeda en un comunicado.

En lo últimos días circuló el rumor sobre un eventual anuncio de dicha alianza que pondría a Rocha como candidato del PAS a la gubernatura, sin embargo esto no fue así.

“No hay nada definido, de hecho, ya tenemos tiempo platicando el maestro Rubén Rocha Moya y un servidor, el delegado de Morena, lo mismo hemos hecho con el delegado de Movimiento Ciudadano, los dirigentes estatales del PT y Verde Ecologista, es decir hemos estado platicando y esto a raíz de que el partido Morena no firmó alianza a nivel local, solo lo hizo a nivel federal”, añadió Cuén.

La fecha para el registro de candidaturas en general, tanto comunes como en solitario y coaliciones es el 17 al 26 de marzo en el caso de la gubernatura según el calendario del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Para el resto de las candidaturas (presidencias municipales y diputaciones) la fecha es del 12 al 21 de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.