domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Están prohibidos los ‘arrancones’: SSPyTM de Mazatlán

IMG-20210210-WA0060

Los arrancones en la ciudad no están permitido, por lo que, en caso de se detecten o que la ciudadanía denuncie, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(SSPyTM) actuará en consecuencia, dijo Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

A través de un comunicado, el jefe de la corporación  informó que el martes por la anoche fue reportado un nuevo caso de arrancones, en una vialidad cercana a la avenida Rafael Buelna, ante lo cual agentes de la policía operativa y de Tránsito acudieron a la zona, y localizaron en el estacionamiento de una plaza comercial a un grupo de personas que participaban, ocho de los cuales fueron remitidos al Tribunal de Barandilla, en donde fueron sancionados.

“Nos llegó al 911, nos acercamos al lugar y efectivamente había varios carros alterando el orden. Estaban en un estacionamiento por el lado de la avenida Rafael Buelna, que al momento que vieron las unidades, varios vehículos se dieron a la fuga. No se les correteó para evitar algún accidente, pero a las personas que estaban ahí, se les abordó, se les dijo el motivo de la presencia, por qué estábamos ahí tanto Tránsito como Seguridad Pública y se les dijo que iban a ser trasladados aquí al Tribunal de Barandilla”, dijo.

Eso se tiene que hacer en un lugar adecuado y con un permiso firmado por el Ayuntamiento, dijo  pero para arrancones en la vía pública no hay permisos.

Meses atrás, en algunas zonas de la ciudad se detectó este tipo de práctica ilegal por parte de motociclistas o conductores de vehículos deportivos o compactos, informó, por lo que se realizaron operativos hasta que se erradicó.

Por ello reiteró el llamado a denunciar a los teléfonos de emergencia 9-1-1.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.