Hallan a familiares del ‘Güero Palma’ en fosa clandestina

foto la jornada hallan a familiares del guero palma0

Los restos de la cuñada y sobrina del narcotraficante Luis el Güero Palma, identificadas por la Fiscalía de Sonora como Cintia Mercedes Romero Verdugo, de 53 años y María Jimena Palma Romero, de 33 años, madre e hija reportadas como secuestradas desde diciembre de 2019, fueron encontradas por el colectivo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón en una fosa clandestina.

El colectivo liderado por Nora Lira hizo el hallazgo en un predio ubicado a 245 metros al Sur de la calle 200 entre calle Kino y 2, frente a Residencial Montecarlo, en Cajeme; los cuerpos en descomposición se encontraban al interior de dos bolsas de plástico color negro, publicó La Jornada.

La Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) arribó al lugar para inspeccionar el área, asegurar los cadáveres y posteriormente analizar el ADN en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense.

Según confirmó la dependencia, las comparativas identificaron a ambas mujeres por quienes se interpuso una denuncia por privación ilegal de la libertad en diciembre de 2019, luego de que un comando se las llevara al salir de una tienda comercial ubicada en Lago Superior, colonia Zona Norte de este municipio.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron que los restos encontrados corresponden a las familiares directas del narcotraficante Luis el Güero Palma quien se encuentra recluido en el penal de Altiplano y es fundador del Cártel de Sinaloa.

En tanto, Nora Lira explicó que las féminas que se encontraron sin vida tenían el cabello largo y teñido, así como uñas acrílicas y ambas contaban con tatuajes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.