Convoca Congreso a Periodo Extraordinario de Sesiones

congreso

Para expedir dos leyes pactadas dentro de la agenda común acordada por la Junta de Coordinación Política, emitir nuevos nombramientos y tomar protesta a comisionados de CEAIP, la Diputación Permanente convocó a un periodo extraordinario de sesiones para el próximo jueves 11 de febrero.

La diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Diputación Permanente, detalló que la convocatoria a sesión extraordinaria es para atender los siguientes puntos:

Toma de protesta a los nuevos comisionados de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, Liliana Campuzano y José Luis Moreno.

Expedir la Ley de Amnistía del Estado de Sinaloa y la Ley de Fomento Apícola y Protección de Agentes Polinizadores, ambas contempladas en la agenda común acordada al interior de la JUCOPO.

La sesión extraordinaria servirá también para el nombramiento de titulares de Órganos Internos de Control: Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Comisión Estatal de Derechos Humanos y Tribunal de Justicia Administrativa.

Adicionalmente se atenderá el nombramiento de Magistradas Suplentes del Honorable Supremo Tribunal de Justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.