Balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco, deja al menos tres heridos (video)

balacera-zapopan

Una balacera registrada esta tarde en las inmediaciones de la Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, dejó al menos tres personas heridas.

El hecho fue grabado por diversas personas que se encontraban en la céntrica zona, y ocurrió alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en el restaurante Los Otates, ubicado en la avenida Real Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro.

En los videos que circulan en redes se observa a hombres armados que bajan de al menos tres vehículos, quienes intentan privar de su libertad a un sujeto, lo que ocasionó un enfrentamiento.

Las autoridades locales reportan que al menos dos personas resultaron heridas por los disparos.

Los sicarios portaban chalecos tácticos y armas de grueso calibre, y disparan contra otros sujetos que se encuentran en el restaurante.

En otro video, se ve cuando los sujetos armados suben a un hombre inconsciente y con rastros de sangre, a la parte de atrás de una camioneta, el cual se desconoce si está herido o ya falleció. Posteriormente suben un vehículo rojo y se marchan, mientras otro sujeto se dirige hacia el asiento del conductor de la camioneta.

Medios señalan que la identidad de la personas que se habría llevado el comando no ha sido dada a conocer, mientras que los heridos podrían ser trabajadores del restaurante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.