Eligen a Graciela Domínguez presidenta de la Diputación Permanente

graciela dominguez

En sesión solemne y virtual, el Congreso del Estado clausuró el periodo ordinario de sesiones y eligió a Graciela Domínguez como presidenta de la Diputación Permanente.

Conforme a lo dictado a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, hoy domingo 31 los diputados clausuraron el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la presente Legislatura.

A diferencia de lo acostumbrado, la sesión solemne estuvo desprovista de formalismos como el canto del himno nacional, honores a la bandera y participación de banda de guerra.

La Diputación Permanente quedó presidida por la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, y como secretarios su compañero de bancada, José Rosario Romero López.

Son integrantes también de la Diputación Permanente como vocales, el coordinador de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez; los diputados de Morena, Rosa Inés López Castro, Francisca Abelló Jordá, José Antonio Crespo López; por el PRI, Gloria Himelda Félix Niebla, por el PT, Fernando Mascareño; y del PAN, el coordinador, Jorge Iván Villalobos.

En calidad de suplentes, fueron nombrados Yeraldine Bonilla (presidencia), Horacio Lora Olivia (secretario), como vocales Armando Ramírez, Pedro Lobo, Mariana Romero, Apolinar García, Ana Cecilia Moreno, Eleno Flores y Roxana Rubio.

Tras la elección de los integrantes de la Diputación Permanente, la diputada presidenta Graciela Domínguez Nava declaró la instalación y convocó para la primera sesión que se realizará el próximo jueves 4 de febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.