Se quedarán sin agua 80 colonias de Culiacán este jueves

japac-reparacion de tubería

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) dio a conocer que en las primeras horas de este jueves, reventó una línea de conducción de 24 pulgadas que abastece el sector sur poniente de la ciudad, lo que afectará el servicio de agua en 80 colonias.

“Esta situación dejará temporalmente sin servicio a 80 colonias de la zona, es decir, todos los sectores que comprenden Infonavit Barrancos, Domingo Rubí, Chula Vista, Finisterra, Vinoramas, Las Torres, Bugambilias, La Estancia, Bachigualato, Aeropuerto, campo El Diez, entre otras”.

La falla ocurrió por la calle José Maróa Velazco y Manuel Paino en el fraccionamiento Capistrano, en donde personal de Japac se encuentra trabajando en la reparación.

“Se estima culminar estos trabajos alrededor de las 6 pm y a partir de ese momento empezará la recuperación del servicio de manera gradual. Se informa que estará disponible el servicio de pipas para casos de emergencia (clínicas y hospitales)”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.