Inician registros en el PRI a candidaturas para congreso local

IMG-20210128-WA0041

Con el registro de Francisco Javier Meza López por el distrito 18, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio con el proceso de recepción de documentos para los aspirantes a una candidatura para diputado local.

El PRI postulará 14 candidatos para el Congreso Local según el convenio de coalición con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El proceso tenía previsto inscripciones entre 11:00 y 13:00 horas sin embargo este se amplió de 16:00 a 18:00 horas, según informó Jesús Enrique Hernández Chávez.

Luego del registro de Francisco Meza por el distrito 18 hizo el suyo la diputada federal Érica Sánchez Martínez como precandidata del distrito 13, quien previamente había manifestado su intención de postularse a la presidencia municipal de Culiacán cuyos registros son el día de mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.