Exhortan a Quirino para que deposite 16.9 mdp que debe al 2020 al Congreso

pedro lobo informe

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Congreso del Estado realizó un exhorto al gobernador Quirino Ordaz Coppel para que gire instrucciones a la Secretaría de Administración y Finanzas sobre la entrega de recursos presupuestales pendientes del 2020.
En tribuna, el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo leyó el exhorto emitido por la JUCOPO para la entrega de un total de 16 millones 986 mil pesos pendientes del 2020.
El documento señala que el pasado 25 de enero en una reunión de JUCOPO se expuso que al Congreso del Estado se le han dejado de suministrar recursos presupuestales que ya estaban programados.
La JUCOPO señala mediante el exhorto que se habían dado varias intervenciones por parte de varios legisladores para buscar que se cumpliera con la obligación de entregar los recursos presupuestales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.