Analiza Graciela Domínguez buscar la candidatura de Morena por alcaldía de Culiacán

graciela dominguez

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Graciela Domínguez, señaló que ha estado analizando la posibilidad de buscar la candidatura de Culiacán, pero no ha tomado todavía una decisión.

Señaló que no ha manifestado ninguna intención, pero se ha estado reuniendo con muchos actores morenistas y simpatizantes de la Cuarta Transformación, quienes le han manifestado que valore registrarse en la convocatoria que se emita para la alcaldía de Culiacán.

Descartó la posibilidad de que su postulación forme parte de una estrategia para hacer de lado las aspiraciones de reelección del alcalde de Culiacán, como lo declaró el propio Jesús Estrada Ferreiro.

Aunque no ha tomado la decisión, sostuvo, estaría en su derecho legítimo de hacerlo.

Señaló que la postulación se resolverá bajo las reglas del partido con base a una evaluación y anticipó que mal haría Morena en imponer a alguien que no tiene la aceptación ciudadana.

Domínguez Nava expreso que no debe existir ninguna posibilidad de que exista una imposición mediante un “dedazo” de uno de los aspirantes.

En tanto Morena emite la convocatoria para el registro de aspirantes a las alcaldías, afirmó que está concentrada en el trabajo legislativo.

Sobre la posibilidad de que Gerardo Vargas Landeros, ex secretario de Gobierno, pudiese tener un espacio en las postulaciones de Morena reiteró que no es compatible con los principios que promueve la Cuarta Transformación.

“Estoy convencida que nuestro partido tiene bien claro que no es un ciudadano que pueda representar los intereses de la Cuarta Transformación”, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.