Cancelan festejos del día de la Candelaria en Quilá

IMG-20210125-WA0078

Por el alto índice de contagios de COVID-19, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció esta mañana la cancelación de los festejos del Día de la Candelaria que se celebra en la sindicatura de Quilá.

El festejo que año con año se celebra el 2 de febrero con actividades culturales y deportivas quedará suspendida en su totalidad.

“Vamos a hablar con el señor obispo y con los sacerdotes para que nos apoyen y no haya misas esos días y evitemos aglomeraciones”, dijo el alcalde.

El anuncio lo realizó durante entrevista en el evento en que realizó la entrega de tres camiones recolectores de basura que serán enviadas a la sindicatura de Costa Rica.

Culiacán contiene a más del 50 por ciento de los casos activos por el coronavirus ante el incremento que se ha visto prácticamente en todo el estado y según explicó el alcalde la cancelación obedece a medidas de precaución.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.