Alcalde de Escuinapa organiza fiesta tras recibir la vacuna COVID-19

EsZVNh8VkAIFVS7

Tras vacunarse contra el COVID-19 el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños con decenas de invitados.

La fiesta del alcalde morenista se celebró la noche del jueves en un salón de fiestas ubicado en la cabecera municipal.

 

En días pasados el presidente municipal causó polémica por aplicarse la vacuna contra COVID-19 sin ser médico de primera línea de atención.

El director y el subdirector del hospital General de Escuinapa fueron destituidos por violar la normatividad al aplicar la vacuna al alcalde.

En el salón de fiestas había mesas para por lo menos 150 personas.

El Secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán, dijo que era una reunión familiar que cumplía con las medidas sanitarias.

“Para empezar el local tiene que cumplir las medidas y se cumple con las medidas…¿qué tiene de malo la fiesta si se está cumpliendo con el protocolo?”, expresó.

El funcionario dijo a los periodistas que en ese momento había tres fiestas más y esas los medios de comunicación no las verificaban.

“Ahorita hay tres fiestas más, deberían ir a revisarlas también con Protección Civil para que vean que los locales están cumpliendo con el protocolo que se les dió, no se puede meter más mesas de lo normal”, indicó.

Acosta Alemán se negó a dar a conocer cuántas personas había en la celebración.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.