junio 19, 2021 3:22 PM

Vacunan contra COVID-19 a 50 trabajadores del Hospital ‘Margarita Maza de Juárez’

IMG-20210121-WA0080

Personal médico del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” que se encuentra de primera línea de atención a pacientes con COVID-19, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad.

Jorge Alberto Garate Ureña, director de Servicios Médicos Municipales, informó a través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Mazatlán, que este mismo día recibieron la notificación de la Secretaría de Salud, para que enviaran una lista con 50 trabajadores de los Servicios Médicos Municipales asignados a la atención de pacientes con esta enfermedad, y recibieran la inoculación contra el virus Sars-Cov-2.
“Para Servicios Médicos Municipales la autorización es de 50 dosis de vacuna contra COVID-19. En el listado va personal médico, personal de enfermería, camilleros, predominantemente en esta línea de envío”, dijo.
Gárate Ureña destacó la importancia de que el personal medico del nosocomio esté protegido, y pueda atender con mayor confianza y seguridad sus derechohabientes con esta enfermedad infectocontagiosa.
Mencionó que probablemente la segunda dosis de la vacuna sea dentro de cuatro semanas, por el tipo de vacuna que se utiliza, y posteriormente la Secretaría de Salud les informará fecha y cantidad de vacunas que asignarán a este hospital.
“Es importante que el personal que está en la primera línea de atención a los pacientes de coronavirus, se encuentre vacunado, ya que esto va a permitir que disminuya la cantidad de personal de salud que se infecta al estar en la primera línea de atención de esta pandemia”, consideró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.